02 junio 2017

# Making Memories Crafting

Making Memories Crafting - Reto#6: Bingo Board


Nuevo reto para junio en Making Memories Crafting con el patrocinio de Bugaboo Digi Stamps 

y con un tablero de bingo para utilizar como inspiración que veis a continuación.



Yo he escogido la línea del centro: Flowers, Image and Pearls.
Mi digi se llama "Flower tree" y, a mi me pareció una preciosidad. Nada más verlo pensé en utilizar el foil con él para resaltarlo bien.
Hice un fondo de acuarelas en color naranja pero quise darle más intensidad a las más claras y no tuve ningún problema para hacer después de haber aplicado el foil. Como puede verse, no le ha afectado para nada.

Le he añadido unas perlas azulonas y dos florecillas naranjas que he hecho yo misma para cumplir los requisitos del Bingo Board.

Como siempre, con el foil, dependiendo de por dónde le llegue la luz, se aprecia el brillo al hacer las fotos o no, como en este caso que he hecho a propósito para que se vea la diferencia. Al natural sí que se nota.

Esperamos vuestras creaciones en Making Memories Crafting para este mes de junio.
Deseo que os haya gustado mi propuesta y que me dejéis algún comentario. Gracias.

¡Hasta pronto!


2 comentarios:

  1. Qué precioooooooosa esta tarjeta María Pilar.... me super-encanta!! es muy alegre, adoro esas florecillas ! Feliz fin de semana, besotillos

    ResponderEliminar
  2. Beautiful work Maria with beautiful colours. love the flowers! Thank you for being part of the team , I will miss you, but will visit your blog often!

    Sonia xx

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates