25 mayo 2017

# Graciellie Design

Graciellie Design - Foil, acuarelas y embossing


Por fin he conseguido imprimir en blanco y negro puro en mi impresora de color. Me puse tan contenta que imprimí esta flor del set "His Word" de Graciellie Design para hacer hacer esta nueva tarjeta que lleva varias técnicas.


- Como fondo, sobre papel de acuarela, he realizado un embosado con un stencil de pared de ladrillos que luego he coloreado con acuarelas líquidas de distintos tonos de marrón.
- Mientras se secaba, fui coloreando mi flor principal también con acuarelas, distribuyendo la intensidad del color rojo en las flores. Como he comprobado en otras ocasiones, el foil no se oculta con las acuarelas y mantiene todo su brillo.

- Por otra parte, coloreé dos flores en azul y les apliqué glossy para que brillaran un poco. Aunque parezca distinto, el foil, dependiendo de cómo le dé la luz brilla de diferente forma. Por eso en la parte de arriba parece plateado y en esta foto, dorado.

- Hice la composición con mis tres flores, pegando el centro de la principal con cinta 3D de doble cara. Así conseguí que se viera superpuesta sobre las otras dos azules.
- El pensamiento lo imprimí en cartulina blanca y, después de distresar los bordes, los entinté con Versafine marrón. También está pegado con cinta 3D.

- Para finalizar mi decoración salpiqué el pincel con acuarela plateada por toda la tarjeta y le añadí al pensamiento dos skittles del mismo tono que la flor.

Si os ha gustado el trabajo con este set, no tenéis más que ir a la tienda de Graciellie Design y ver todos los productos que tiene. Recordad que si utilizáis el código MARIA10 obtendréis un 10% de descuento. Os dejo la imagen del set que llevo utilizando este mes.



Os agradezco los comentarios que deseéis dejarme.

¡Hasta muy pronto!

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad María Pilar !!! Me encanta tu tarjeta, es super-hermosa, esas flores son lindísimas! Feliz tarde ! besotillos.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta preciosa y elegante. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. It's a really beautiful card, Maria! I love the colours you used, and the fabulous foiling! It's a wonderful image, and a very true sentiment! :o)

    ResponderEliminar
  4. A beautiful card Maria, love the image and lovely colours! Hope you have a lovely weekend.

    Crafty Hugs Sonia xx

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates