04 noviembre 2016

# Retos

Scrap N' Challenge - Colores de otoño

En el blog de Scrap N' Challenge han propuesto para este mes utilizar colores del otoño en nuestra tarjeta.

Tengo unos meses muy complicados por problemas de salud y voy a salto de mata, según me permite el cuerpo, el ánimo y las musas.

Para este reto he realizado mi propio papel decorado con un embossing en seco. Recorté varias hojas otoñales de un papel de propaganda que tenía unos colores que me gustaban mucho. Los pequé a una cartulina naranja y después lo embosé con un folder de puntitos.


A continuación pegué una hoja natural recogida en otoño. Me encanta secar mis propias flores y hojas para utilizar en mis trabajos. Para protegerla, le di una mano de Alkyl.


Y, por último, coloqué mi pensamiento. Uno de los últimos que compré en SoSuzyStamps, que significa algo así:
Imagina con toda tu mente
Cree con todo tu corazón
Consigue lo que quieras con todas tus fuerzas


Espero que os guste.
Hasta la próxima.

3 comentarios:

  1. Génial tarjeta. Me encanta y el fondo y los colores!! Gracias por participar con nosotros en Scrap N Dipity Challenge
    Alexandra Dt

    ResponderEliminar
  2. Que bonita guapa Los colores y ese mensaje tan genial,!!
    Un abrazo y mucha fuerza

    ResponderEliminar

Tus palabras me alegran el día
Your words make my day

Follow Us @soratemplates